Aquí tenemos propuestas de todo tipo para comprar un regalo para el amigo invisible y ser más original divertido que los demás. Porque el amigo invisible es un momento alegre, para pasarlo bien. Pero si toca ser más formal, también tenemos ideas a muy buen precio. Eso sí, no fallarán aunque tengas un presupuesto ajustado, todas hechas a mano, porque lo artesano también puede ser barato. Os harán pasar un momento inolvidable.
¡El amig@ que te toque va a quedar encantad@ y feliz!





Origen del regalo del amigo invisible
Hay varias teorías. Parece ser que surgió en Venezuela, en un momento en el que resultaba difícil explicar que tuvieras amigos más allá de un circulo muy, muy cercano, allá por el 1800. Pero también se piensa que pudo ser en Escandinavia, como una forma de que Santa Claus, con ayuda de sus duendes, pudiera repartir todos los regalos. Y por último, se cree que pudo tener su origen en Kansas, Estados Unidos, gracias a un filántropo que hacía regalos de forma anónima, en este caso dinero, a la gente con necesidades.
Sea cual sea el origen, lo que nos ha quedado es un momento maravilloso entre amigos, en el que buscamos sorprender y además divertirnos. Los regalos del amigo invisible nos hacen pasar un momento memorable en Navidades o en otras muchas celebraciones en las que queremos pasar un buen rato regalando y disfrutando.
Un regalo original a buen precio
Sea como fuere el origen del regalo del amigo invisible, una de sus particularidades es que sea un regalo original y con presupuesto acordado, normalmente a un precio económico. Y aunque parezca difícil ajustarse, no lo es: hay multitud de ideas que encajan para tener un detalle original sin gastar mucho.
Grandes ideas para un regalo hecho a mano de amigo invisible
Existen multitud de posibilidades para ser original con un regalo de amigo invisible, y una de las mejores es hacer un regalo hecho a mano. Hay muchas posibilidades que se ajustarán al precio máximo que habéis fijado y, sin embargo, podréis seguir siendo sorprendentes. Los regalos hechos a mano permiten personalizar el obsequio, poner una dedicatoria, por ejemplo, y aportar un punto diferencial del resto de regalos que lo haga resaltar entre todos.