Regalos originales para el amigo invisible

Aquí tenemos propuestas de todo tipo para comprar un regalo para el amigo invisible y ser más original divertido que los demás. Porque el amigo invisible es un momento alegre, para pasarlo bien. Pero si toca ser más formal, también tenemos ideas a muy buen precio. Eso sí, no fallarán aunque tengas un presupuesto ajustado, todas hechas a mano, porque lo artesano también puede ser barato. Os harán pasar un momento inolvidable.

¬°El amig@ que te toque va a quedar encantad@ y feliz!

Origen del regalo del amigo invisible

Hay varias teor√≠as. Parece ser que surgi√≥ en Venezuela, en un momento en el que resultaba dif√≠cil explicar que tuvieras amigos m√°s all√° de un circulo muy, muy cercano, all√° por el 1800. Pero tambi√©n se piensa que pudo ser en Escandinavia, como una forma de que Santa Claus, con ayuda de sus duendes, pudiera repartir todos los regalos. Y por √ļltimo, se cree que pudo tener su origen en Kansas, Estados Unidos, gracias a un fil√°ntropo que hac√≠a regalos de forma an√≥nima, en este caso dinero, a la gente con necesidades.

Sea cual sea el origen, lo que nos ha quedado es un momento maravilloso entre amigos, en el que buscamos sorprender y adem√°s divertirnos. Los regalos del amigo invisible nos hacen pasar un momento memorable en Navidades o en otras muchas celebraciones en las que queremos pasar un buen rato regalando y disfrutando.

Un regalo original a buen precio

Sea como fuere el origen del regalo del amigo invisible, una de sus particularidades es que sea un regalo original y con presupuesto acordado, normalmente a un precio económico. Y aunque parezca difícil ajustarse, no lo es: hay multitud de ideas que encajan para tener un detalle original sin gastar mucho.

Grandes ideas para un regalo hecho a mano de amigo invisible

Existen multitud de posibilidades para ser original con un regalo de amigo invisible, y una de las mejores es hacer un regalo hecho a mano. Hay muchas posibilidades que se ajustarán al precio máximo que habéis fijado y, sin embargo, podréis seguir siendo sorprendentes. Los regalos hechos a mano permiten personalizar el obsequio, poner una dedicatoria, por ejemplo, y aportar un punto diferencial del resto de regalos que lo haga resaltar entre todos.