¿Cansad@ de buscar ideas? ¿Es una locura cada vez que tienes que hacer un regalo para no repetirte? Aquí te mostramos una selección de ideas con las que no fallarás. ¿Quién no va a querer el marco de la casa de Raquel y Mónica de Friends? Se le va a iluminar la cara cada vez que lo vea. Adelante, encuentra algo original y además: !HECHO A MANO!




¿Qué encontrar en un regalo original?
Todos pensamos que acertar es la respuesta, por supuesto. Pero para acertar, el regalo tiene que tener varias cosas. Tiene que ser innovador, diferente. Tiene que ser distinto al regalo habitual. Y si no lo es, que sea una versión novedosa, que eso también los hace diferentes. Aquí te proponemos tanto la innovación como la novedad.
Una de las maneras perfectas de ser original es comprar un regalo que esté hecho a mano. Eso le va a dar la innovación, porque todo el mundo va a por el producto manufacturado. También le va a dar la novedad, porque todos son distintos. Cada producto hecho a mano es diferente a su hermano.
Lo original está hecho a mano
Es nuestra mejor recomendación cuando piensas en ese detalle que quieres que sorprenda. Cuando todo está manufacturado es imposible ser original. Cualquiera puede tener el mismo reloj, el mismo teléfono y hasta la misma corbata. Si quieres impresionar, hacer un regalo hecho a mano es garantía de triunfar. Los detalles le dan originalidad, son irrepetibles, porque cada producto es distinto.
¿Qué hace original un producto realizado a mano?
Sólo hay que pensar en el proceso y verás que todo conduce a hacerlo especial y único.
Cuando el artesano se pone manos a la obra, trabajan tanto la cabeza y la creatividad, como la habilidad. Al juntar esos elementos en un mismo momento surge la improvisación, proponiendo detalles distintos para cada pieza, incluso cuando se parte de un molde. El estado de ánimo y las ideas que surgen en cada instante, van guiando las manos dando un resultado singular, especial, incluso exclusivo.